jueves, marzo 08, 2007

¡¡¡ Es una vergüenza !!!

Ayer fue la gran cagada del senado, ese más que discutible útil club de debate. No voy a comentar mucho más.

Solo me apetece manifestar mi rechazo a estas demostraciones de "a ver quién insulta más en el patio del colegio". Me parece una tomadura de pelo que llamen política a lo que llevan haciendo los últimos años.

No es de extrañar que todo el mundo se haga nacionalista y se independice, si no hay nadie que se preocupe por ti, hazlo tu mismo.

- La culpa de lo que está pasando es de ellos por no intentar mejorar las cosas y solo pensar en tener el poder sin un propósito legítimo.
- La culpa de lo que está pasando es de todos nosotros por mostrar una actitud apolítica y "pasotista" y no involucrarnos en las acciones que pueden afectarnos a largo-medio plazo en nuestra vida, la de nuestros hijos o nietos.

-La culpa es mía por solo escribir (que en este mundo virtual es como pensar) y no actuar, por ser cínico conmigo mismo.

La culpa ... no se de quien es. Mi gran preocupación es que tampoco veo la solución al problema.

No hay comentarios: