lunes, enero 12, 2009

Abandono del blog ...

Que abandonado tengo mi blog. Ni un feliz navidad, ni un feliz año nuevo, nada de nada. No hay excusa si mi idea era mantenerlo pero no paso un buen momento y mi carácter introvertido, en lo que a sentimientos se refiere, hace que me encierre y no quiera expresarme... tampoco por escrito.

Paseo por la calles de Ferrol intentando aclara las miles de ideas que me vienen a la cabeza y ya sea por que son muchas o por que soy cortito y no doy para más, siempre acabo evadiéndome. Me relajo paseando muy despacio, mirando a la gente que me rodea, como hablan, como miran los escaparates, como se comportan cuando piensan que nadie los mira y me resulta más fácil reflexionar sobre que pensaran esas mentes anónimas que la mía propia.

El aire gélido me acaricia la cara y los pulmones, me gusta.

Al final del paseo no consigo aclarar nada, tengo la cara helada y vuelvo a tener los mismos problemas que al principio. Siempre espero que los problemas se solucionen olvidándolos y aun sabiendo que no es una buena solución no consigo afrontarlos y buscarles remedio.

La gente a la que miro, ¿tendrá los mismos problemas que yo? ¿Como harán para solucionarlos?

No hay comentarios: