martes, febrero 28, 2006

Alegría y Satisfacción ...

Hoy no tenía ganas de escribir pero quería hacer un esfuerzo para no abandonar este bonito proyecto. Cuando me acerque al ordenador y abrí el blog me llevé una gran sorpresa. Alguien había escrito un comentario.

Nunca me había planteado que este blog lo iba a leer alguien, y lo que me dió la sorpresa fué que me gustó. No esperaba esa reacción en mí.

Solo se me ocurre decir, que intentaré escribir cosas más interesantes ahora que se que alguien puede que lo lea.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada, pues ya sabes tu a escribir y los demás a leer.
Un saludo y hasta otra.

Unknown dijo...

He pensado que tal vez me puedas ayudar en una cosa, ya que tu estas puesto en esto. He comprado un portatil HP Omnibook 900 en ebay para llevar a la aldea y poder hacer algunas cosillas de clase.... El caso es que tiene tarjeta de sonido pero no tengo los drivers.He ejecutado el programa Aida32 para saber que tarjeta de sonido tengo y es la siguiente NeoMagic MagicMedia 256AV Audio Device on TI Voyager III. NO sabrás donde puedo conseguir los drives?.

Bueno si te parece mucha cara da igual....
Te seguiré leyendo ...
Chao