lunes, marzo 06, 2006

Fin de semana, Feliz!!

Hacía mucho que no estaba tan agusto en casa. Soy un culo inquieto, e intento estar en casa unicamente para comer y dormir pero este fin de semana se me estropeo el chip.

El viernes por la tarde fuimos de cafelitos familiares, la sobrina de Rosi es la caña y nos puso a todos a jugar a "1-2-3 zapatito quieto es" en medio del salón.
El sabado fuí a jugar la partidita de futbol 7 y después, raro en mi, no me fuí de tapitas con los colegas, me fuí para casa. Estube de charla con mi chica, viendo la tele, trabajando un poquillo en el ordenador, pasamos de hacer de comer... pusimos una pizza y toda la tarde tirados en cama, sin hacer nada de nada. Que gustito!!! jejeje pero es que el tiempo no ayudaba mucho..... empezó a llover que lo flipas.
El domingo me levante pronto, curre otro poco, y por la tarde para sorpresa nuestra vinieron unos amigos... así que más cafelito y charla.

Hoy Lunes, meditando al respecto, me estoy empezando a preocupar, ¿será la edad? el finde que viene espero no repetir experiencia.... o si?

No hay comentarios: