lunes, mayo 15, 2006

Se casó Richy

Un muy buen amigo, Ricardo, se casó este fin de semana (aunque casí no llega por nuestra culpa), jejeje...
Fue una ceremonia normal, con una celebración normal pero los amigos de siempre estabamos especialmente dedicados y felices por ello. Ninguno hablamos nunca de casarnos, ni se nos pasa por la cabeza pero parece que esta celebración nos llegó a todos al corazón... o por lo menos a mí. De lo que tengo dudas es de si me llegó por el echo de que se casase un amigo o por el echo de haberlo celebrado todos juntos de esa manera.
La gente suele decir que es muy dificil encontrar amigos de verdad y que normalmente amigos para toda la vida se tienen uno o dos como mucho, "el que tiene una amigo tiene un tesoro", etc...
Yo creo que puedo decir que tengo 5 ... o más. ¡¡ SOY RICO¡¡ jejeje...
Realmente espero que sean para toda la vida, que continuemos siendo igual de inmaduros dentro de otros 10 años (eso dice la parcelaria, y no pienso explicar que significa esto) y continuemos celebrando cosas de la misma manera.

Suerte Richy, todos te deseamos lo mejor.

1 comentario:

meditada dijo...

Me gusta un montón la frase de... y que sigamos siendo igual de inmaduros... eso es la clave... con tus amigos siempre te sientes igual de joven. Seguro que lo de la parcelaria... sería unas risas estupendas. En fin... yo también deseo que les vaya bien