viernes, junio 30, 2006

Vacaciones ... Quien las pillara!!!

Llevo 2 años sin unas vacaciones en condiciones(mas de 5 días) así que este año va a llegar el despiporre(soy el hombre desactualizado .... ¿¿¿Eso no lo decia Steve Urkel???).
Espero ir a Cadiz una semanita para visitar a la familia tomar unas cervecitas sureñas con un poco de bienmesabe y ponerme moreno. También pasearé por la costa gallega otras 2 semanitas recorriendo Muros, Riberia, ... más playa, buceo y marchita fuera de ferrol y por último descansar en las pedazo de playas de ferrolterra partiditas de futbol playa, churrascadas, etc...
.
Seguro que no haré ni la mitad de las cosas pero me conformo con olvidarme del día y la hora en la que vivo durante unos cuantos días y no pensar en trabajo otros tantos.

Tengo pendiente conocer a fondo mi nueva localidad (nueva? llevo aquí 2 años) pero nunca encuentro un hueco para pasear por sus corredoiras. Tengo entendido que NEDA, tiene rutas de senderismo, molinos antiguos, ... a ver si este verano me convierto por fin en NEDENSE.

Por cierto, si alguno conoce estremadura, ¿podría recomendarme pueblo y hotel para dormir una o dos noches camino de Cadiz? ..... así no hacía el trayecto de un tirón y visitaba algún pueblecito interesante. Me hablarón de trujillo, pero no se yo como estará....

¿Por cierto a donde vais vosotros de vacaciones?¿Donde me recomendaís?

2 comentarios:

meditada dijo...

mmmm creo que a la fervenza ya has ido, así que ya eres un Nedense en toda regla :) pero bueno hay sitios preciosos por aquí y no es porque sea mi Neda York pero es que esto es precioso, algunas son tristes pero ahi reside también el encanto.

A mi creo que no me quedará otra que estudiar pero bueno en setiembre cuando acabe lo examenes me iré a Tenerife allí está toda mi familia paterna.

Disfruta de tus vacasciosnes tooo lo que puedas. Un bico

BadObsession dijo...

tenerife ... que envidia las islitas. Lo mismo digo pásalo lo mejor que puedas.