martes, febrero 06, 2007

Pufff ... se me alargó la fiesta de Fin de año!!

Año 2007, y esperé a febrero para escribir de nuevo en este, mi pensamiento online. Un enero muy largo, mucho trabajo, poco ordenador para el ocio. Algunas de las escusas que podría poner. Lo cierto es que no me acorde ni un poquito de escribir. Me dedique a leer y a escuchar. Últimamente busco enlaces para informarme, "vigilancia tecnológica" que se llama.
The Server Side, Asociación de internautas, ... páginas que me aportan novedades en los temas que me gustan y me obligan a leer muchísimos libros en bárbaro (inglés) para ponerme al día.
Esto de la informática es un continuo estudiar.

Me imagino con 72 años buscando, en mi Conexión por fibra de 1 Gb de velocidad de mi casa, la ontología de la teletienda para programar una aplicación para el "todo a 100"(que ya será todo a 20 euros) de la esquina.

Siempre leyendo nuevas cosas temas y demás. En unas jornadas que estuve a finales del año pasado sobre servicios web, la web semántica y cosas de esas... uno de los ponentes dijo algo así como que para saber de que van todas las siglas de ese tema habría que tener una cabeza tan grande como el salón de actos en el que transcurrían las jornadas. La realidad es que la supuesta cabeza no cabría en el "camp nou".

Bueno, espero volver a retomar mi escritura al mismo ritmo que la lectura.

No hay comentarios: