jueves, febrero 15, 2007

Soy la caña de los entrenadores!!

Ayer fui de Entrenador a un partido. Puff, que risas.

Somos los últimos de la liga y el partido era contra los primeros, pero gracias a mis acertadas indicaciones (a gritos desde el banquillo) conseguimos meterles 3 golazos.
Un poco de tiki-taka por aquí un poco de tiki-taka por allá y nuestro pichichi "el niño Torres" les clavo 2 golazos. El tercer gol de fran hizo que sus "9 golitos" quedaran en una mera anécdota. La verdad, es que estaba muy orgulloso de ellos, casi no lloraron jejejeje.

En este nuevo papel no me sentí muy agusto. En mi opinión un entrenador debe de tener el respeto y/o admiración de quienes deben de seguir sus indicaciones sin rechistar y la verdad ni soy un crack ni u conocedor de las verdades del futbol. Por lo que me sentia ridículo indicandoles nada.

Realmente, cuando juego yo, suelo hablar y gritar todo el tiempo pero mirando desde el banquillo sin la tensión de la carrera, el contrario presionando, ... como que estaba fuera de lugar. No creo que repita la experiencia.

1 comentario:

meditada dijo...

:) Enoraguenaaaaaaaaaaaaaaa