jueves, noviembre 10, 2011

Inesperada noticia !!

Noooo, no estamos esperando un niño -- cago en las modas --, el caso es que hacía mucho que no escribía en el blog y me dió por curiosear los cambios en el panel de gestión de blogspot. Mezclaron algo con el analytics y muestra datos de visitas del blog. Fijándome me llevo la sorpresa del año...
3839 pageviews!!! .... pero, como eh posíble machio!!!

Buscando y buscando las causas de esta grata noticia me encuentro con que un post de cuando el mar muerto aun estaba enfermo la librería msvcr71dll, esa gran desconocida ) resulta ser uno de los principales referentes para solucionar un problemilla con una dll de windows (algo impensable, jejejeje).

Cuando digo principal me refiero a que si buscas en google el nombre de la  librería mi enlace sale el séptimo, ... si, yo también lo flipo.
Claro está, esto ha hecho que me compre unos 7 carros pensando en las posibilidades del blog. Como aumentar las visitas con artículos más influyentes, las mejoras de diseño, ya aplicadas, donde incluir la publicidad y cuantos metros cuadrados de granero necesito para los carros....  los bueyes ya los compraré luego.

Gracias por las visitas y por hacer que hoy me acueste como mínimo más contento y con la ilusión en mi trabajo recuperada.

No hay comentarios: