miércoles, enero 25, 2006

Cuanto más sabes, menos sabes

Demasiadas horas entre lineas de código. Ves la linea pero no el programa. Lees infinidad de documentos para hacer que tus lineas sean más comprensibles, mantenibles, reutilizables, ... y luego resulta que no sirve para nada. Premia el resultado no la eficiencia.

Me lleno de textos en los que la gente se queja de este echo. Yo no trabajo exactamente así, aunque no hay ningún director de orquesta más que yo , por lo que no se hasta que punto hago lo correcto.

Corrijo una y otra vez lo que hago, informandome sobre patrones, frameworks, uml, ... !!!¿Donde imparten cursos de analista?!!!. Imagino que en la universidad de la experiencia. Pero quien dice que estar 4 años haciendo lo mismo es experiencia.

Espero haber sabido orientar mi trabajo. No me gustaría descubrir que cuando acabe este chollo (en todos los sentidos) tengo que reciclar mis hermosos cuadros por que solo se hacer garabatos en un mal lienzo.

No hay comentarios: