jueves, enero 26, 2006

¿Que es la Felicidad?

Vaya con la felicidad!!! , no hay quien la entienda. El Dinero no la dá ... quien tiene salud no siempre es feliz ... existir, existe el mal de amores así que tampoco. Si tienes salud y amor... todo el mundo quiere encontrarla en el trabajo, que es donde más nos quejamos. Pues si que está dificil encontrarla, ¿Será familia de WALLY?.

Yo tengo una chica fantastica, que me hace feliz, tengo un piso precioso que, salvo por la hipoteca, me hace feliz, tengo trabajo que me permite pagar la hipoteca .... jejejje, por lo que tambien estoy feliz, pero aun así, la felicidad, no siempre está ahí.

Parece que la "joía", en vez de manifestarse continuamente en la vida de quien cree serlo(feliz), simplemente aparece en escasos momentos, momentos que recordaremos especialmente, en los que, cuando pensemos, podremos decir que eramos felices.
  • Las gamberradas de cuando eras pequeño.
  • La última hora de la tarde, en la playa cuando ya se fué todo el mundo y aun te apetece un chapuzón.
  • Las carcajadas de aquella cena con los amigos de toda la vida.
  • El partido de futbol que ... ¿¿perdiste o ganaste??.
  • Esa parada en medio del viaje, sin planificar.
  • La última "liada" hasta las tantas.
  • El besito de tú sobrina sin esperarlo.
  • El "tequiero" (en algún blog promovian que fuera todo junto y estoy de acuerdo) de tu chica.
  • Quedarte dormido viendo la tele, abrazados.
  • .... (sigue tú)

No hay comentarios: