lunes, enero 23, 2006

Navegando...

Mi trabajo hace que pase gran parte del tiempo delante de estas teclas y navegando por internet otra buena parte. Pensando un poco en ello me decidí a tener algo en la red, un cachito de mi y de mis experiencias. Me he puesto a buscar que hacer,... una web, una lista de correo sobre algun tema.... y he descubierto que soy muy poco original y bastante aburrido. No tengo una afición o algo que me guste distinto a la informática, la tecnología.
Además tampoco soy un cerebrito como para dedicarme a hacer articulos sobre las novedades TIC.

En definitiva, después de ver muchos logs de todo tipo de temáticas he decidido hacer un blog privado. Solo para mi. Abierto para todo el mundo. En el que simplemente escribir, lo que sea. Solo escribir.

Mejorare mi ortografía y mi expresión ... y seré igual de triste. Sin aficiones fuera del trabajo.

Seguro que algunos pensarían que soy un hombre con suerte. Trabajo en lo que me gusta. Pero cuando es trabajo y te gusta... te llevas el trabajo a casa, las preocupaciones, los problemas, ... tambien llegan a casa.
Soy programador y espero no ser el único al que le pasa lo que os voy a poner de ejemplo pero me ha sucedido alguna vez de ir conduciendo y de repente darme cuenta en que falló la implementación de la función o despertarme por la noche con la solución al algoritmo que resolvia el problema
... puede que sea el único pero no me siento así de especial. Así que no es tan bonito trabajar en lo que te gusta, haces horas extras sin saber porqué, estas comodo en la oficina.

En definitiva que, cual diario o psicologo, usare este blogo lo que sea para desahogo de mi persona.

No hay comentarios: